XIX CONGRESO CODAPA (2023)

La llegada de la LOMLOE configura un nuevo concepto del sistema educativo y los aprendizajes, requiriendo de tiempo para su desarrollo y aplicación en las comunidades autónomas. Esta nueva ley -octava ley de educación de la democracia- influirá en el funcionamiento de los centros educativos y también en el papel de las familias dentro de la comunidad educativa. 
 
Aunque desde el curso pasado ya comenzaron a tener efecto aspectos como la participación de las familias en los consejos escolares, la elección de los equipos directivos, la admisión del alumnado y la autonomía de los centros, será en el curso escolar 2023-2024, cuando se prevé implementar algunas de sus modificaciones.

Por tal motivo, la CODAPA va a dedicar su XIX Congreso de Educación a divulgar el contenido de la LOMLOE y a analizar con voces expertas las implicaciones que trae la nueva norma.
 
Así, se convoca a las Federaciones de la CODAPA al XIX Congreso, que se realizará de forma presencial en el Hotel Antequera Hills, sito en Urbanización Santa Catalina s/n, en Antequera (Málaga) los días 11 y 12 de marzo de 2023.        

Os facilitamos los siguientes datos sobre la organización del Congreso, cuya información iremos actualizando y comunicando puntualmente

Información sobre el Congreso

Fecha: Sábado 11 y domingo 12 de marzo de 2023.

Lugar: Hotel Antequera Hills, sito en Urbanización Santa Catalina s/n, en Antequera (Málaga).

Plazo de solicitudes de inscripción: Hasta el día 1 de marzo. 

Criterios de asistencia: Hasta 14 personas por Federación.

 

El Congreso en Imágenes