La inclusión en igualdad del alumnado NEE y también con enfermedades crónicas.

Estas jornadas CODAPA tienen como objetivo avanzar desde las Federaciones en la atención sanitaria en los centros educativos públicos andaluces, ayuda a promocionar y educar para la salud, creando hábitos de vida saludables y previene problemas de salud y accidentes. Pero, sobre todo, es una herramienta fundamental para la inclusión del alumnado NEE y con enfermedades crónicas, siendo la figura de la enfermería escolar imprescindible para su atención integral.

Fecha: Sábado 13 y domingo 14 de mayo de 2023.

Lugar: Gran Hotel del Coto. Sector Dunas, 2ª Fase, 21760 Matalascañas, Huelva.

Hora: Las Jornadas comenzarán a las 11:00 horas con la recepción de asistentes y acreditación de participantes. (Ludoteca para menores acompañantes)

Criterios de asistencia: Jornadas destinadas a miembros de las AMPA Federadas en la CODAPA e integrantes de asociaciones participantes. Total de asistentes por Federación 12 personas, dando preferencia a madres y padres con hij@s con necesidades educativas específicas y/o enfermedades crónicas diversas. Si alguna federación presenta más de 12 inscripciones, las siguientes quedarán pendientes de aprobación en las acreditaciones según las plazas vacantes que queden disponibles de otras federaciones.

DETALLE DE LAS JORNADAS

INSCRIPCIONES