Ha salido publicada la Orden de 5 de febrero de 2013, por la que se convocan plazas de residencias escolares y escuelas-hogar para el curso escolar 2013/14. El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive. Las personas solicitantes que vayan a cursar enseñanzas obligatorias podrán solicitar plaza en las residencias escolares incluidas en el Anexo I que oferten plazas para el alumnado de las mismas y en las escuelas-hogar que figuran en el Anexo II. Las personas solicitantes que vayan a cursar enseñanzas posobligatorias, podrán solicitar plaza en las residencias escolares incluidas en el Anexo I.

Además, podéis consultar el estado actual de las convocatorias de becas y ayudas al estudio en el siguiente enlace web:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/becas-y-ayudas

Otras disposiciones:

Orden de 18 de febrero de 2013, por la que se modifican la de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y la de 29 de junio de 2011, por la que se establece el procedimiento para la autorización de la enseñanza bilingüe en los centros docentes de titularidad privada.

Instrucciones 27 de febrero de 2013 de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa sobre la implantación con carácter experimental del primer y segundo cursos de las enseñanzas artísticas superiores de diseño en el curso académico 2013/2014.