La Dirección General de Participación e Innovación Educativa ha publicado recientemente la primera edición de su «Guía informativa para centros con modalidad de enseñanza bilingüe». Este documento ofrece desde el más general al más detallado aspecto relacionado con la organización y funcionamiento de un centro bilingüe, a través de un fácil acceso de búsqueda en el índice, a fin de que la consulta sea directa y limitada a lo que en cada momento quiera resolverse.

Esta primera edición es un documento abierto que se irá actualizando periódicamente con las aportaciones que se hagan y las novedades que surjan en todos los ámbitos que competen a los centros con modalidad de enseñanza bilingüe. Desde ahora, aquellos interesados pueden consultar la guía desde el menú Publicaciones/Otras publicaciones.

Guía informativa para centros con modalidad de enseñanza bilingüe
Aspectos organizativos, de planificación, formativos o metodológicos, y ejemplos de buenas prácticas a partir de lo que ya se hace en la mayoría de los centros bilingües conforman los capítulos de esta guía-consulta donde es posible acceder a toda la información, junto con un apartado de preguntas frecuentes en cada capítulo, que surgen de la puesta en práctica de la modalidad bilingüe desde su fase experimental en 1998 y más sistemática desde 2005.

Edita: Consejería de Educación

Descargar en PDF