La CODAPA ofrecerá las sesiones matinales de las Jornadas sobre Coeducación, Inclusión e Interculturales que se celebran este fin de semana, 21 y 22 de mayo en el Gran Hotel Almería de esta ciudad.

Para las personas que no puedan asistir presencialmente a las mismas, os recordamos que habrá una retransmisión online de las sesiones matinales a través de nuestro canal de YouTube CODAPA Tv, aunque tendréis que inscribiros con anterioridad, en el siguiente formulario:

Evaluación de Valoración:https://cutt.ly/evaluacionjornadasalmeria

Con las jornadas «Por una escuela inclusiva» la CODAPA quiere seguir reflexionando de manera colectiva sobre la inclusión educativa, que no es sino el proceso de identificar y responder a la diversidad de las necesidades de todo el alumnado a través de la mayor participación en el aprendizaje, las culturas y las comunidades, y reduciendo la exclusión en la educación”.

Asimismo, la UNESCO advierte también que la inclusión en la educación “involucra cambios y modificaciones en contenidos, aproximaciones, estructuras y estrategias…”.

En estos cambios está la CODAPA con la ayuda de las personas especialistas con las que contaremos y las familias presentes en dichas jornadas.

Seguimos transformando la educación pública a través de la formación.