Requerimiento de subsanaciones de solicitudes de subvenciones 2018/2019

Ha salido publicado en la página web de la Consejería de Educación el requerimiento de subsanación de las solicitudes presentadas por las AMPA para los proyectos de coeducación y de promoción del voluntariado para el curso 2018/2019.
Se concede un plazo de diez días para que las entidades que figuran en el listado puedan realizar las subsanaciones que se les indican en el mismo. Os adjuntamos un vínculo donde podéis acceder a esta información.
El plazo comienza hoy 19 de julio y finaliza el miercoles 1 de agosto, pero es aconsejable que les indiquéis que presenten antes de esa fecha la subsanación requerida y no agoten plazos.

Os facilitamos los vínculos a los listados, donde vienen los listados que hay que subsanar:

Requerimiento de subsanaciones de las solicitudes de subvenciones para proyectos de Voluntariado para el curso 2018/2019

En relación a la línea de subvención: Promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres para la realización de proyectos de voluntariado y de participación en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía, se requiere la subsanación de las solicitudes presentadas y listadas en fichero adjunto en el plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de esta publicación en la web (El plazo comienza hoy 19 de julio y finaliza el miércoles 1 de agosto ambos inclusive).
Es aconsejable que se presente antes de esa fecha la subsanación requerida y no agotar plazos.

Listado subsanaciones Voluntariado

Requerimiento de subsanaciones de las solicitudes de subvenciones para proyectos de Coeducación para el curso 2018/2019

En relación a la línea de subvención: A proyectos de coeducación de las asociaciones de padres y madres del alumnado para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres, se requiere la subsanación de las solicitudes presentadas y listadas en fichero adjunto en el plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de esta publicación en la web (El plazo comienza hoy 19 de julio y finaliza el miércoles 1 de agosto ambos inclusive).
Es aconsejable que se presente antes de esa fecha la subsanación requerida y no agotar plazos.

Listado subsanaciones Coeducación

Los comentarios están cerrados