El pasado viernes salieron publicadas en la página web de la Consejería de Educación, las Resoluciones provisionales de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se aprueban Proyectos de coeducación y de promoción del voluntariado para el curso 2016/2017.

Se concede un plazo de diez días para que las entidades solicitantes puedan, utilizando el formulario-Anexo II de la Orden citada, presentar alegaciones, reformular su solicitud o comunicar su aceptación o renuncia a la subvención propuesta, junto a la documentación señalada en el apartado 15 del Cuadro Resumen correspondiente, la cual deberá ser acreditativa de los datos que hayan consignado en su solicitud.

El plazo finaliza el día 21 de septiembre, pero es aconsejable que se presenten antes de esa fecha la documentación y no se agoten plazos.

Os facilitamos los vínculos a las Resoluciones, donde vienen los anexos y se indica la documentación que hay que presentar. Indicaros, así mismo, que la documentación también la tienen que enviar las AMPA suplentes.:

Voluntariado

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-provisional-de-7-de-septiembre-de-2016-de-la-direccion-general-de-participacion-y-equidad-por-la-que-se

Coeducación

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-provisional-de-7-de-septiembre-de-2016-de-la-direccion-general-de-participacion-y-equidad-por-la-que-se-1sd3fokdjcb2o