VI CONGRESO DE EDUCACIÓN DE CODAPA

4, 5 y 6 de junio de 2010
Hotel Sherry Park
Avenida del Alcalde Álvaro Domecq 11
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Organizado por CODAPA con la colaboración de FEDAPA Cádiz.

En este Congreso de tratarán temas como las Necesidades Educativas Especiales y Altas Capacidades, los Padres y las Madres ante las nuevas tecnologías y el Delegado de Padre/Madre en clase. En definitiva, un Congreso destinado a dotar de herramientas a las Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de Centros Públicos andaluces, que vendrán a facilitar la necesaria colaboración familia-escuela.

En breve colgaremos el programa del Congreso.

La inauguración del congreso se realizará el viernes 4 de junio a las 19,00 horas.

Criterios de asistencia:

  • Podrán asistir 2 personas por APA. El número de plazas es limitado, por lo que se tendrá en cuenta el orden de llegada de peticiones para su admisión. La CODAPA correrá con los gastos de alojamiento, manutención y desplazamiento de los asistentes.
  • Las solicitudes de las APAs deberán de realizarse a traves de las federaciones provinciales, excepto para las APAs de las provincias de Sevilla y Huelva, que enviarán la solicitud directamente a CODAPA.

Inscripción para las APAs:

  • Las personas interesadas deberán solicitarlo directamente a sus federaciones provincicialesexcepto los miembros de APAs de las provincias de Huelva y Sevilla que lo solicitarán a CODAPA (email: jornadas@codapa.org) enviando cumplimentado el formulario.
  • La aceptación o no de la solicitud de asistencia será comunicada directamente al solicitante.

Plazo inscripción:

  • Finaliza el día miércoles 26 de mayo inclusive.